
Mis inicios
Con 20 años ya empecé a trabajar en una asesoría empresarial, me dedicaba a presentar impuestos, SOLAMENTE, mis clientes eran un número.
Ya con esa edad pensaba, “este cliente está pagando una cuota todos los meses, viene una vez por trimestre, trae sus facturas a la asesoría y presento sus impuestos. Y ya está!” Y volvía a pensar, es que puedo hacer muchas cosas por este cliente!
Con 23 años me fuí de esa empresa y empecé a trabajar en otra asesoría, tenía a un gran profesional a mi lado que me enseñó todo lo que sé, de echo hoy en día cada uno tiene su negocio, pero seguimos colaborando el uno con el otro haciéndonos consultas entre profesionales. La persona que soy como profesional se lo debo todo a él, y le estoy muy agradecida. Me enseñó contabilidad, fiscalidad, laboral. Además, que yo era muy curiosa y estudiaba cada caso con él en profundidad.
Volando sola
Nos preocupábamos mucho por nuestros clientes, y si estos nos pedían ayuda como por ejemplo: ¡Oye Sandra que estoy en una reunión y tenía que traer un factura o llamar a este cliente mío, o sabe dios lo que me podía pedir! ¿puedes ayudarme? Pues claro que sí!, qué necesitas. Ahí empecé a comprender que a mis clientes les suponía un apoyo, no solamente una vez cada trimestre.
En abril de 2016, mi jefe me dijo: Sandra voy a cerrar la asesoría, si quieres puedes quedarte la pequeña cartera de clientes que tenemos del pueblo y los que no son de aquí me los llevo yo a la ciudad, ahí espero conseguir más empresas y crecer no tan despacio como estábamos creciendo. Y acepté. Me dió mucho miedo dar la cara, porque ahora iba ser yo la que estaría al frente de la asesoría, aunque tenía pocos clientes, ya tenía que ser yo la responsable de sus negocios, así que quería hacerlo bien.


Consolidación
Me especialicé en emprendedores digitales, ya que estamos en un mundo que está cambiando y nos está absorviendo la era online, cada vez abren más empresas con negocios con presencia en Internet, que compran y venden a países vecinos, o no tan vecinos, ecommerce…
Mi asesoría esta en un publecito de Galicia, pero no todos mis clientes están aquí… ¡Cada vez los negocios digitales tienen más presencia en nuestra vida!
Ayudo a emprendedores asesorándolos con un trato personalizado en la parte fiscal-contable-laboral de su empresa, presentando sus impuestos, manteniéndolos al día de las novedades legislativas y de subvenciones que les puedan afectar o interesar. Además puedo ayudarte a gestionar tu empresa en otros ámbitos si lo deseas, no solo me dedico a presentar impuestos.
El equipo
¿A quién puedes encontrar en la asesoría?

