
Da vértigo dar la cara y ser responsable de tu propio negocio, ¿verdad?
Yo también pasé por eso cuando abrí mi propia asesoría.
Si te soy sincera, emprendí un poco de casualidad. Se me presentó la oportunidad de tener mi propia asesoría y la aproveché. Y, con el paso de los años, puedo afirmar que tomé la mejor decisión.
Pero mentiría si no te reconociera que los inicios fueron duros. Emprender conlleva mucho esfuerzo, es un camino difícil de altos y bajos, en el que estás en continuo aprendizaje.
Si tú también te encuentras en esta situación, podemos revisar a fondo tu empresa o negocio y ver los puntos que se podrían mejorar. Confía en mí, seguro que tienes margen para conseguir un negocio rentable, solo necesitas un guía.
Mi historia comienza mucho antes
En uno de mis primeros empleos, con 20 años, trabajaba en otra asesoría, y, ya entonces, me di cuenta de que se puede hacer mucho más por los autónomos y las empresas que presentar los impuestos.
Luego de esa primera experiencia, trabajé codo con codo con otro asesor que terminó convirtiéndose en mi mentor. Gracias a él, comprendí que el tipo de asesoría que yo quería hacer, más personalizada y cercana, era posible.
Ya entonces, estudiábamos cada caso en profundidad, buscando puntos de mejora, apoyando a los clientes y ofreciendo un servicio de calidad y personalizado.
Siempre he sido emprendedora, apasionada y trabajadora, así que no me costó demasiado dar el paso que supone tener tu propio negocio, pero sí que lo afronté con respeto, ya que emprender no es un camino fácil.


Sé lo duro que son los inicios
Por eso, puedo ponerme en tu piel mejor que nadie y guiarte en la gestión de tu empresa como si fuera la mía. Hago todo lo posible para que mis clientes no comentan los errores que llevo viendo a lo largo de todos mis años de experiencia.
Trabajo presencialmente en Ourense y virtualmente con empresas de toda España, así que puedes trabajar conmigo desde donde estés.
Cuéntame qué te preocupa y te ayudaré a solucionar esa duda o problema que tienes.
El equipo
¿A quién puedes encontrar en la asesoría?



