¿Te cuento mi historia?

Apasionada de los viajes, los animales y la comida vegetariana. Siempre que puedo coger vacaciones me aventuro en alguna escapada. Para mí, el mundo es muy grande, con diversidad de culturas para quedarme en casa sin conocerlo.

Servicios

Mis inicios

Con 20 años ya empecé a trabajar en una asesoría empresarial, me dedicaba a presentar impuestos, SOLAMENTE, mis clientes eran un número.

Ya con esa edad pensaba, “este cliente está pagando una cuota todos los meses, viene una vez por trimestre, trae sus facturas a la asesoría y presento sus impuestos. Y ya está!” Y volvía a pensar, es que puedo hacer muchas cosas por este cliente!

Con 23 años me fuí de esa empresa y empecé a trabajar en otra asesoría, tenía a un gran profesional a mi lado que me enseñó todo lo que sé, de echo hoy en día cada uno tiene su negocio, pero seguimos colaborando el uno con el otro haciéndonos consultas entre profesionales. La persona que soy como profesional se lo debo todo a él, y le estoy muy agradecida. Me enseñó contabilidad, fiscalidad, laboral.  Además, que yo era muy curiosa y estudiaba cada caso con él en profundidad.

Volando sola

Nos preocupábamos mucho por nuestros clientes, y si estos nos pedían ayuda como por ejemplo: ¡Oye Sandra que estoy en una reunión y tenía que traer un factura o llamar a este cliente mío, o sabe dios lo que me podía pedir! ¿puedes ayudarme? Pues claro que sí!, qué necesitas. Ahí empecé a comprender que a mis clientes les suponía un apoyo, no solamente una vez cada trimestre.

En abril de 2016, mi jefe me dijo: Sandra voy a cerrar la asesoría, si quieres puedes quedarte la pequeña cartera de clientes que tenemos del pueblo y los que no son de aquí me los llevo yo a la ciudad, ahí espero conseguir más empresas y crecer no tan despacio como estábamos creciendo. Y acepté. Me dió mucho miedo dar la cara, porque ahora iba ser yo la que estaría al frente de la asesoría, aunque tenía pocos clientes, ya tenía que ser yo la responsable de sus negocios, así que quería hacerlo bien.

Consolidación

Me especialicé en emprendedores digitales, ya que estamos en un mundo que está cambiando y nos está absorviendo la era online, cada vez abren más empresas con negocios con presencia en Internet, que compran y venden a países vecinos, o no tan vecinos, ecommerce…

Mi asesoría esta en un publecito de Galicia, pero no todos mis clientes están aquí… ¡Cada vez los negocios digitales tienen más presencia en nuestra vida!

Ayudo a emprendedores asesorándolos con un trato personalizado en la parte fiscal-contable-laboral de su empresa, presentando sus impuestos, manteniéndolos al día de las novedades legislativas y de subvenciones que les puedan afectar o interesar. Además puedo ayudarte a gestionar tu empresa en otros ámbitos si lo deseas, no solo me dedico a presentar impuestos.

Contacto
El equipo

¿A quién puedes encontrar en la asesoría?

Sandra Adriano

Sandra Adriano

Gerente

Me encargo de que todo esté en orden en la asesoría y con mis clientes. También dirijo el departamento de laboral. Me ocupo también de enviar la información a mis clientes sobre novedades que les puedan afectar a sus negocios, subvenciones que sean de interés y de tener en cuenta las necesidades o problemáticas de los clientes que pueda ayudarles a resolver.

Vanessa Estévez

Vanessa Estévez

Sociedades y autónomos

Especialista en contabilidad y fiscalidad de sociedades y autónomos, por ello se encarga de este departamento. Me ayuda a organizar, planificar gestiones de mis clientes y que todo esté en orden.

Mis clientes dicen de mí...

Adrinano asesoría es una empresa moderna y eficaz que da respuesta a las necesidades diarias de tu negocio. Su capacidad de esfuerzo y pro-actividad hará que tu negocio cumpla siempre las últimas regulaciones gubernamentales. Altamente recomendable si quieres enfocarte en tu actividad sin preocuparte del papeleo.

Javier Ledo
Imtade S.L.

Un trato cercano, respuesta rápida y ejecución efectiva.

Realmente se ponen en tu piel y se esfuerzan en entender tu negocio en todo momento, además de resolver todas las dudas que no son pocas.

José Manuel Barros - Autoxiro Turismo S.L.
Adriano Asesoría

Empresa dirigida por Sandra Adriano, cualificada y comprometida con su trabajo y con las necesidades del cliente. A través de esta iniciativa se pretende dar un servicio personalizada al cliente, aportando dedicación y calidad durante la gestión diaria de los clientes, ofreciendo servicios con carácter innovador.

CONTACTO
  • Rúa Chamoso Lamas nº6 2º Piso-O Carballiño-32500 Ourense
  • 602 24 15 77
  • info@adrianoasesoria.com
Conéctate